jueves, 29 de noviembre de 2007

Confront 2007 en Ciudad Juárez

Este viernes 30 de Diciembre y los días 1 y 2 de Diciembre (Sábado y Domingo respectivamente) estaré junto con unos compañeros en la convención de cómics, manga fantasía y demás, Confront 2007.

El día sábado nos reservaron a un servidor y a Sergio Morales (Serge-em en el mundo karmatrónico) una hora y media para hablar a los juarences que asistan al evento de quién es Karmatrón y los Transformables.

El Estudio ¡Ka-Boom! nos ha mandado material y cómics para la conferencia y esperamos que los asistentes salgan con una buena ilustración de este gran cómic mexicano.

Estaremos informando...

¡Ah! Por cierto también asistirán los integrantes del club de Star Wars de Juárez y también andaremos disfrazados de algunos personajes. Si consigo fotos, aquí las pondré.

Información de la Confront 2007: http://ngris.com/confront

martes, 27 de noviembre de 2007

¡De nuevo en línea!

Después de más de un mes de estar sin internet, por fin puedo volver a las andadas.

El pasado mes de Octubre me cambié a mi casa. Sí, por fin puedo decir que esta casita es mía. Bueno, es de la hipotecaria, pero mes con mes se hace un poquito más de mi propiedad, jejeje.

Sin embargo, debido a que el fraccionamiento es nuevo en el mapa pues no tenía el servicio telefónico. Y sin eso pues no hay internet porque la verdad las otras opciones de internet no me agradan para nada.

Pero bueno, aquí seguimos.