Básicamente en Acapulco sólo echo flojera... me consienten con mi comida favorita y francamente me la paso perdiendo el tiempo o bien leyendo un libro (esta temporada le toca a Brisingr de Christopher Paolini). Bien merecido descanso después de un año muy agitado donde no tomé ni un sólo día de vacaciones.
Pero no es cierto, no echo del todo la flojera, y he aquí la prueba: a continuación la prueba fehaciente de que además de descansar, también hago cosas de provecho como un delicioso pan que me enseñó a hornear mi abuelita desde que era yo chavito.
No puedo poner cantidades ni procedimiento exacto (además de que no mostraré el ingrediente secreto), pero creo que será prueba suficiente para que vean que por lo menos de pan no me moriré de hambre, jejeje.
Todos los ingredientes son cuidadosamente seleccionados y adquiridos en los almacenes de más alta plusvalía y calidad. O sea, todo lo compramos en el mercado.
2 comentarios:
excelente receta, lastima que falta un poco de informacion, ;) a mi tambien me gusta hacer panes, he intentado varios bollos, pan de cerveza, pan araba, pan de platano y mi favorito el pan blanco al estilo antiguo, :)
pidele a la abuela la receta para hacer tamales de verdura, XD
le quedan de lujo y a mi aun no me salen
jejeje
saludos mi buen ricardito
me dio gusto verte y y mi tia Gloria
.
Publicar un comentario