martes, 28 de agosto de 2007

¿Y dónde quedó Rick?

Bueno, pues para mis lectores (o sea yo, porque no creo que nadie más lea mi blog porque publico muy esporádicamente, jeje) que deseen saber qué ha pasado desde la publicación de la última entrada, pues pasaron muchas cosas.

Por fin, después de 3 meses desde que firmé las escrituras de mi casa al fin me la entregaron (en teoría debieron habérmela entregado dos semanas a más tardar de la firma de escrituras).

Mi tarjeta gráfica se murió, pobrecita. Y entré en la disyuntiva de si hacer un reemplazo mayor incluyendo CPU, RAM, motherboard y la misma tarjeta gráfica o nada mas la pura tarjeta gráfica. Como tengo mi casa entre mis pendientes principales, ganó la pura tarjeta.

Una oleada de eventos deprimentes allanaron mi tranquilidad pero como se dice, después de la tomenta, viene la calma.

Estoy aprendiendo a usar una herramienta en la computadora que me trae muchos recuerdos de cuando aprendí a usar el desaparecido Alias Wavefront, ahora conocido como Maya, pero de eso hablaré más adelante cuando termine mi primer modelo de aprendiz.

En fin. Hay varios temas que se pudieran detallar, pero eso será otro día.

2 comentarios:

Bastian dijo...

Felicidades por tu nueva casa carnal, y si hay quienes leen tu blog aunque actualices poco ;)

un abrazo

Changolion Comics dijo...

Mi estimado Rick Mata Estrellas:
Te comunico que ya estamos planeando la Coonfront 2007 aqui en Juaritos y pues requerimos de tu estimable prescencia.
Por favor checa
http://www.ngris.com/confront
Para mas detalles. Ojala que me puedas mandar un e-mail o un fonazo o si no, vernos en las juntas previas a la confront 2007 que son los domingos a las 6:00 pm en Fiesta Park.

Tu amigo
Serge-em
changolion.com