lunes, 14 de enero de 2008

¡Feliz Año que Viene!

Si no sabes de dónde viene la frase "¡Feliz Año que Viene!" no eres fan de Mafalda. :-P

Bueno, pues el 2008 ha empezado y aún estoy a tiempo de desear Feliz Año que Viene a todos simplemente porque aún ni siquiera transcurre la primer mitad del primer mes del año. Jejejeje

Uno de mis propósitos de este año es no hacer propósitos porque casi nadie los cumple. Siempre es mejor tratar de ser constante en lo que sabes que es bueno, que te hará bien o que ayudará a salir adelante. Así que lejos de prometer que publicaré más seguido en el blog mejor digo que espero acordarme de publicar de vez en cuando, jejeje.

Y no es por nada pero hay un par de temas que creo serán interesantes, como dice Catón, para mis 4 lectores. Y si no sabes quién es Catón ni eso de los 4 lectores te hace falta leer mi chavo(a), y ojalá uno de tus propósitos de este año sea cultivarte más y mejor en la lectura. Porque no es lo mismo leer 100 sexacionales de traileros que un buen Karmatrón, por ejemplo, jeje.

No hay comentarios.: